Modjarrad y Firma Abusaad M & A Bufete de Abogados - Abogados de Dallas - Abogados y Abogados Modjarrad y Firma Abusaad | Abogados de Derecho de Familia
Condulta Gratis English Version
Divorcio Contencioso
Divorcio de Mutuo Acuerdo
Manutención de Menores
Custodia de los Hijos
Derechos de los Padres
Esposo De Mantenimiento
Adopción
Violance Nacionales
Órdenes de Protección

CuEntenos sobre su caso:

Abogados Con Experiencia en Derecho de Familia Proveer Servicios Legales De Calidad Desade el Ano 2000

Divorcio Contencioso

MAS Bufete de abogados ha estado proporcionando servicios legales de calidad durante más de 10 años.

 

Si usted está planeando presentar un divorcio en Texas, el proceso se iniciará con la presentación de la petición original de divorcio. Este es un documento que le dice al juez que usted y su cónyuge quiere solicitar el divorcio. Este documento se presenta ante el secretario del distrito o del Secretario del Condado, y comienza su periodo de 60 días de espera obligatorio.

 

Este documento brevemente los motivos de su divorcio y una breve reseña de lo que está buscando el divorcio, que incluye: una propiedad (casa o automóviles), la custodia compartida y manutención de menores.

 

Cuando usted presenta un divorcio con nuestros abogados con experiencia en derecho de familia , que se iniciará el proceso con una discusión detallada con usted acerca de los motivos de su divorcio, la propiedad que usted y / o su cónyuge, custodia de menores y pensión alimenticia. Sobre la base de esta discusión vamos a preparar la petición original de divorcio de su caso de divorcio.

 

Nuestros abogados de divorcio han trabajado en cientos de casos de divorcio en los últimos años, y tienen la experiencia del manejo de los asentamientos de propiedad, cuestiones de custodia, y los acuerdos de manutención de niños. Nuestros abogados ofrecen una consulta gratuita de su caso de divorcio, así que llame al 972.789.1664 o envíenos un email a contact@dallasarealaw.com para discutir su caso.