Modjarrad y Firma Abusaad M & A Bufete de Abogados - Abogados de Dallas - Abogados y Abogados Modjarrad y Firma Abusaad | Abogados de Derecho de Familia
Condulta Gratis English Version
Divorcio Contencioso
Divorcio de Mutuo Acuerdo
Manutención de Menores
Custodia de los Hijos
Derechos de los Padres
Esposo De Mantenimiento
Adopción
Violance Nacionales
Órdenes de Protección

CuEntenos sobre su caso:

Abogados Con Experiencia en Derecho de Familia Proveer Servicios Legales De Calidad Desade el Ano 2000

Órdenes de protección

MAS Bufete de abogados ha estado proporcionando servicios legales de calidad durante más de 10 años.

 

ÓRDENES TEMPORALES (A)

En divorcios disputados, cada parte puede solicitar órdenes temporales (A), y una audiencia para órdenes temporales (A) se realiza normalmente dentro de dos semanas de la fecha de presentación. En la audiencia de órdenes temporales (A) las normas de la carretera se presentan ya sea por acuerdo o por el tribunal. Una orden temporal (AL) es una orden judicial que rige durante el proceso de divorcio que establece las responsabilidades de las partes en cuanto a la ayuda financiera, arreglos de vivienda, las órdenes de alejamiento, visitas a los niños, manutención, gastos y honorarios de abogados.

 

Orden de restricción temporal (TRO)
Otra orden que puede ser emitida por el tribunal y sin previo aviso a la otra parte que se llama una orden de restricción temporal (TRO). En Texas, una orden de restricción temporal (TRO) puede prevenir la transferencia o enajenación de bienes, y lo más importante, una orden de restricción temporal (TRO) puede prevenir el acoso u otras acciones específicas.

 

ORDEN DE PROTECCIÓN (PO)

O tro tipo de orden de restricción es una orden de protección (PO), que está diseñado para prevenir los actos de violencia. Temporal órdenes a instancia de parte temporal sólo se concede después de que el tribu6nal escuchará el testimonio bajo juramento acerca de los actos previos y el potencial de la violencia familiar. Las órdenes de protección (PO) tienen la misma potencia que las órdenes de restricción temporal (TRO), con una excepción importante, las órdenes de protección (PO) se policiales involucrados si existe una violación de la orden judicial.