Modjarrad y Firma Abusaad M & A Bufete de Abogados - Abogados de Dallas - Abogados y Abogados Modjarrad y Firma Abusaad | Abogados de Derecho de Familia
Condulta Gratis English Version
Divorcio Contencioso
Divorcio de Mutuo Acuerdo
Manutención de Menores
Custodia de los Hijos
Derechos de los Padres
Esposo De Mantenimiento
Adopción
Violance Nacionales
Órdenes de Protección

CuEntenos sobre su caso:

Abogados Con Experiencia en Derecho de Familia Proveer Servicios Legales De Calidad Desade el Ano 2000

Pensión Alimenticia

MAS Bufete de abogados ha estado proporcionando servicios legales de calidad durante más de 10 años.

 

A diferencia de algunos otros estados, no hay pensión alimenticia en Texas. Texas, sin embargo, sí permite la manutención del cónyuge o mejor conocido como pensión alimenticia. Al considerar si se debe permitir la manutención del cónyuge (pensión alimenticia), un tribunal de Texas podría considerar muchos factores, tales como la capacidad de ingresos del cónyuge, la responsabilidad del cónyuge para los hijos, la salud y la edad de los partidos, la capacidad de trabajo, la duración del matrimonio, y los recursos financieros y pasivos de la pareja. Por lo general, a fin de recibir apoyo tras el divorcio, las partes deberán haber estado casados ​​por un período superior a diez (10) años, y si un tribunal de Texas decide, una parte puede ser calificado para recibir hasta $ 2,500.00 al mes durante un máximo de tres (3) años.

 

El equipo de abogados de derecho de familia en MAS, están aquí para ayudarle en su pensión alimenticia (manutención del cónyuge) batallas. Ofrecen la mejor ayuda legal, para asegurarse de que usted reciba la cantidad correcta de alimentos. Para tener un país libre de costo, sin obligación de consulta, llámenos a nuestra línea telefónica gratuita 1-866-789-1664, o haga clic aquí para llenar nuestro conveniente formulario online evaluación de su caso.