Modjarrad y Firma Abusaad M & A Bufete de Abogados - Abogados de Dallas - Abogados y Abogados Modjarrad y Firma Abusaad | Abogados de Derecho de Familia
Condulta Gratis English Version
Divorcio Contencioso
Divorcio de Mutuo Acuerdo
Manutención de Menores
Custodia de los Hijos
Derechos de los Padres
Esposo De Mantenimiento
Adopción
Violance Nacionales
Órdenes de Protección

CuEntenos sobre su caso:

Abogados Con Experiencia en Derecho de Familia Proveer Servicios Legales De Calidad Desade el Ano 2000

Familia y Divorcio Preguntas frecuentes

MAS Bufete de abogados ha estado proporcionando servicios legales de calidad durante más de 10 años.

 

  1. ¿Cómo lidiar con las dificultades en mi matrimonio?
  2. ¿Podemos ser separados y divorciados no estar bajo la ley de Texas?
  3. ¿Puedo dejar a mi esposo de conseguir un divorcio?
  4. ¿Qué es un divorcio en Texas?
  5. ¿Qué es un divorcio en Texas?
  6. ¿Qué hacer si usted necesita obtener el divorcio?
  7. ¿Puede mi cónyuge y yo sólo contratar a un abogado para representar a los dos?
  8. ¿Qué significa que un tribunal de Texas debe tener competencia sobre un asunto de divorcio?
  9. ¿Qué es un período de reflexión?
  10. ¿Es caro el divorcio?
  11. ¿Quién puede permanecer en la casa? ¿Tengo que salir?
  12. ¿Qué significa la custodia del niño en Texas?
  13. ¿Qué medidas de ejecución se pueden tomar en la recolección de manutención en Texas?
  14. ¿Qué es un plan de crianza?
  15. ¿Cuáles son los derechos y deberes de los padres bajo la ley de Texas?
  16. ¿Hay alimentos en Texas? ¿Qué es la pensión alimenticia?
  17. ¿Qué es el descubrimiento y que mi acción de divorcio se necesita?
  18. ¿Cuándo se puede empezar a salir?
  19. ¿Puedo grabar las conversaciones telefónicas?
  20. ¿Puedo instalar una grabadora para escuchar la conversación de mi cónyuge?
  21. ¿Qué significa la comunidad de bienes?
  22. ¿La propiedad de la comunidad significa un "50-50" división de bienes en un divorcio?
  23. ¿Puedo cambiar mi nombre?

 

¿Cómo lidiar con las dificultades en mi matrimonio?

El divorcio no siempre es la solución y hay maneras de salvar su matrimonio. Estas son algunas sugerencias:

  • El primer paso es aceptar que todos los matrimonios tienen problemas. El estilo de Hollywood glamour del matrimonio es sólo en las películas, y no en la vida real. No existe el matrimonio perfecto, e incluso las parejas que han estado casados ​​por mucho tiempo, surgen problemas en su matrimonio.

  • El segundo paso es aceptar que el paso del tiempo, la gente cambia. Por lo tanto, es necesario respetar a los demás tanto como de hacer crecer como personas. El tercer paso es pasar tiempo juntos, tanto como sea posible. Tratar de encontrar mayor cantidad de actividades que hará que ambos se feliz, y hacer juntos lo más posible.

  • En tercer lugar, ser considerado, y no culpar a los demás. En un momento en su relación, que amaba a su esposa tanto que se enamoró de él o ella, y se casó. No culpes a los demás. Esto es un error común de los cónyuges, señalando con el dedo y culpar a los demás no va a resolver las dificultades en su matrimonio.

  • Por último, obtener algún tipo de asesoramiento. Hable con un consejero matrimonial. Un consejero profesional puede identificar los problemas que usted tiene en su matrimonio y le ayudará a trabajar con ellos.

 

¿Podemos estar separados y no ser separado bajo la ley de Texas?

Las leyes de Texas no reconocer una separación, no obstante, que durante el proceso de divorcio, el tribunal puede ordenar a las partes a vivir separados unos de otros.

¿Puedo dejar a mi esposo de conseguir un divorcio?

En Texas, una vez a la petición de divorcio se presenta, y una de las partes decide seguir adelante con ella, no se puede detener el proceso. Lo único que se puede hacer es cambiar la mente de su esposo en lo que respecta al divorcio. Un consejero matrimonial con experiencia podría ser la clave para ayudar a usted y su cónyuge trabajan a través de las dificultades del matrimonio.

¿Qué es un divorcio en Texas?

Divorcio de mutuo acuerdo es la disolución de un matrimonio cuando ambas partes son capaces de llegar a un acuerdo acerca de la propiedad, los niños y problemas de soporte técnico, en su caso.

¿Qué es un divorcio en Texas?

En un divorcio, los cónyuges no son capaces de llegar a un acuerdo sobre cuestiones como la custodia de los hijos, la división de los activos, el apoyo y / o otras cuestiones. Cuando los cónyuges no se ponen de acuerdo, van ante el tribunal y el tribunal tomará la decisión final sobre todas las cuestiones que no fueron capaces de negociar. En tales situaciones, las partes contratan a abogados que les guiará en el proceso y proteger sus intereses. En cuestiones controvertidas, el proceso de litigio podría tomar más tiempo para concluir, en función de los temas en controversia.

¿Qué hacer si usted necesita obtener el divorcio?

Consulte con un abogado de lo familiar. Su abogado le explicará el proceso, la ley de Texas, y lo que puede esperar durante el procedimiento.

¿Puede mi cónyuge y yo sólo contratar a un abogado para representar a los dos?

No. A pesar de un abogado puede redactar los documentos para ambas partes, el abogado, legalmente, no puede asesorar a más de uno de ustedes durante el proceso de divorcio.

¿Qué significa que un tribunal de Texas debe tener competencia sobre un asunto de divorcio?

Código Familiar de Texas requiere que cualquiera de las partes en un divorcio debe haber sido un residente de Texas por lo menos 6 meses antes de la presentación de una demanda de divorcio. Además, una de las partes en una demanda de divorcio debe ser un residente del condado donde se presentó la petición de divorcio, por lo menos 90 días. Estos requisitos deben cumplirse antes de un tribunal de Texas es capaz de tener competencia sobre un asunto de divorcio.

¿Qué es un período de reflexión?

¿Qué es un períoUna corte de Texas no se puede conceder el divorcio antes de los 60 días después de la fecha de la petición de divorcio fue presentada. Si usted está consiguiendo un divorcio de mutuo acuerdo, por lo general, usted puede estar listo para completar el proceso dentro de 60 días, dependiendo de la agenda del tribunal. Sin embargo, si el divorcio es controvertido, este proceso podría ser mucho más tiempo, dependiendo de muchos factores, tales como: división de la propiedad, custodia, manutención de hijos, manutención del cónyuge (mantenimiento), la valoración de inventarios, estudios sociales, y otras cuestiones conexas tales. o de reflexión?

Es conseguir un divorcio caro?

Desafortunadamente, el proceso de divorcio impugnado puede ser muy costoso dependiendo de los problemas entre las partes. Nuestra oficina está aquí para ayudar. Por supuesto, cada situación es diferente, y por lo tanto, trabajamos con nuestros clientes sobre una base individual. Dénos una llamada y ver si podemos ayudarle con su propio plan de pago personalizado.

Quién va a permanecer en la casa? ¿Tengo que salir?

Hasta que un tribunal de Texas en esta materia, cada cónyuge tiene el mismo derecho a permanecer en la residencia conyugal. Sin embargo, un tribunal de Texas puede, en una audiencia, rigen y dan el uso exclusivo de la casa de una de las partes hasta que el divorcio sea finalizado. Hay muchos factores que un tribunal de Texas tendrá en cuenta en la toma de una decisión de uso exclusivo, y usted debe consultar con un abogado antes de las audiencias.

¿Qué significa la custodia del niño en Texas?

En Texas, cuando se trata de custodia, por lo que se conoce como tutela. Los tres términos que se utiliza a menudo es la tutela conjunta, la tutela exclusiva la gestión y tutela posesoria.

En Texas, la custodia de los hijos y las visitas se basan en "lo que está en el mejor interés del niño," específicamente, la Sección del Código Familiar de Texas 153.002 establece que "el mejor interés del niño será siempre la principal consideración de la corte para determinar la asuntos de tutela y la posesión y el acceso al niño. "Como resultado de esto, la regla por defecto es una tutela conjunta por los tribunales de Texas ha decidido que el interés del niño se sirve mejor al tener dos padres en la vida del niño.

En Texas, la tutela conjunta significa "compartir los derechos y deberes de un padre por dos partes, normalmente los padres, incluso si el derecho exclusivo de tomar ciertas decisiones se otorga a una de las partes." En Texas, como se dijo anteriormente, no hay la presunción de que la relación tutor principal compartida es en el mejor interés de los niños. Sin embargo, la tutela conjunta es una presunción refutable, cuando no es un hallazgo de la violencia familiar. En la relación tutor principal conjunta, uno de los padres tendrá la posesión principal del niño. Esto simplemente significa que el niño reside la mayor parte del tiempo.

Cuando la relación conjunta tutor principal es refutada por uno de los padres, un tribunal de Texas nombrará a un tutor principal único. El tutor principal único tendrá poder de decisión que el conservador otras no, por ejemplo, la facultad de autorizar procedimiento invasivo, o el poder de enviar al niño a un campamento de verano específica.

El otro progenitor en una relación de tutor principal único se llama a un conservador de posesión cuando fue nombrado por un tribunal de Texas. Este padre tendrá derechos de visita, de acuerdo con la orden de la corte de Texas, y lo más importante, el niño no vive con este padre.

¿Qué medidas de ejecución se pueden tomar en la recolección de manutención en Texas?

Si un tribunal de Texas órdenes de manutención de los hijos, el padre sin custodia debe pagar la manutención de los hijos. Si un padre sin custodia no paga la manutención de los hijos, él o ella está sujeta a medidas de ejecución que se han establecido por las leyes de Texas, tales como:

  • El tribunal podrá exigir a los empleadores a deducir del cheque de pago de manutención del padre que paga a través de la retención de salarios.

  • Gravámenes puede ser presentada en contra de sus bienes u otros activos.

  • De conducir, profesional, y las licencias de caza y la pesca puede ser suspendido.

  • Una demanda contra el padre sin custodia pidiendo a la corte para hacer cumplir su orden.

  • Un juez puede condenar a un padre que no pagan a la cárcel y entrar en un juicio para el mantenimiento atrasado.

 

¿Qué es un plan de crianza?

Un plan de paternidad es una orden judicial de Texas sobre temas de la niñez, tales como, derechos de los padres y los deberes, régimen de visitas, manutención, seguro médico, pago de gastos médicos no cubiertos por el seguro, y otros asuntos relacionados.

¿Cuáles son los derechos y deberes de los padres bajo la ley de Texas?

El padre de un niño tiene los siguientes derechos y obligaciones:

  • El derecho a tener la posesión física, para dirigir la formación moral y religiosa, y para designar a la residencia del niño

  • El deber de cuidado, control, protección y disciplina razonable del niño

  • El deber de mantener al niño, incluida la prestación de los niños con ropa, comida, refugio, atención médica y dental, y la educación

  • El deber, excepto cuando un custodio de la herencia del niño ha sido nombrado, para administrar los bienes del niño, incluido el derecho como un agente del niño a actuar en relación con los bienes del hijo, si la acción del niño es requerido por el estado, los Estados Unidos, oa un gobierno extranjero.

  • Salvo lo dispuesto por la Sección 264.0111, el derecho a los servicios y los ingresos del niño.

  • El derecho de consentir al matrimonio de la niña, el alistamiento en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, la atención médica y dental, y tratamiento psiquiátrico, psicológico y quirúrgico.

  • El derecho de representar al niño en la acción legal y para tomar otras decisiones de trascendencia jurídica sustancial con respecto al niño.

  • El derecho a recibir y dar recibo por el pago de la manutención del niño y para mantener o desembolsar fondos en beneficio del niño.

  • El derecho a heredar y por el niño.

  • El derecho a tomar decisiones relativas a la educación del niño.

  • Cualquier otro derecho u obligación que existe entre un padre y un hijo en virtud de la ley.

El deber de los padres para apoyar a su hijo existe mientras que el niño es un menor no emancipado y continúa mientras el niño está plenamente inscrito en una escuela secundaria en un programa conducente a un diploma de escuela secundaria y cumple con los requisitos de asistencia se describe en la Sección 154.002 (a) (2).

Un padre que no cumpla con el deber de asistencia está sujeta a una persona que ofrece lo necesario para aquellos a los que el apoyo que se debe.

Los derechos y deberes de los padres están sujetos a:

  • Una orden judicial que afecta los derechos y deberes.

  • Una declaración jurada de renuncia de los derechos de los padres.

  • Una declaración jurada por el padre designar a otra persona o entidad que actúe como tutor principal.

Sólo las siguientes personas pueden utilizar el castigo corporal para la disciplina razonable de un niño:

  • Un padre o abuelo de un niño.

  • Un padrastro del niño que tiene el deber de control y disciplina razonable del niño.

  • Un individuo que es el guardián del niño y que tiene el deber de control y disciplina razonable del niño.

 

¿Hay alimentos en Texas? ¿Qué es la pensión alimenticia?

A diferencia de algunos otros estados, no hay pensión alimenticia en Texas. Texas, sin embargo, sí permite la manutención del cónyuge o mejor conocido como pensión alimenticia. Al considerar si se debe permitir la manutención del cónyuge (pensión alimenticia), un tribunal de Texas podría considerar muchos factores, tales como la capacidad de ingresos del cónyuge, la responsabilidad del cónyuge para los hijos, la salud y la edad de los partidos, la capacidad de trabajo, la duración del matrimonio, y los recursos financieros y pasivos de la pareja.

Por lo general, a fin de recibir apoyo tras el divorcio, las partes deberán haber estado casados ​​por un período superior a diez (10) años, y si un tribunal de Texas decide, una parte puede ser calificado para recibir hasta $ 2,500.00 al mes durante un máximo de tres (3) años.

 

¿Qué es el descubrimiento y que mi acción de divorcio se necesita?

Por lo general, el descubrimiento se llevó a cabo durante la fase previa al juicio en un juicio en el que cada parte, a través de la Ley de Enjuiciamiento Civil, puede solicitar documentos y otras pruebas de otros partidos o puede obligar a la presentación de pruebas mediante el uso de una orden de comparecencia o por medio de otro descubrimiento dispositivos, tales como declaraciones, solicitud de producción, la solicitud de admisión, los interrogatorios y declaraciones. La ley de Texas cuenta con diferentes planes de control de descubrimiento y cada caso se rige de acuerdo con el plan de control de descubrimiento.

¿Cuándo se puede empezar a salir?

No deben salir hasta que el divorcio es definitivo. Su estatus legal como una persona casada no cambia hasta que su divorcio es otorgado por un tribunal de Texas, por lo que si la fecha durante el proceso de divorcio, se puede decir que usted está cometiendo adulterio. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y algunos jueces son indulgentes con respecto a citas, mientras que el divorcio está pendiente. Sin embargo, usted debe ser cauteloso acerca de las citas durante el proceso de divorcio, ya que data puede afectar una disputa por custodia hijos, la división de activos, y otros asuntos relacionados.

¿Puedo grabar las conversaciones telefónicas?

La ley de Texas le permite grabar una conversación, si y sólo si, usted es parte de la conversación. Por lo tanto, usted puede grabar una conversación entre usted y otra persona.

¿Puedo instalar una grabadora para escuchar la conversación de mi cónyuge?

No. Usted no puede legalmente grabar una conversación a la que usted no es un partido. La violación de esta ley de Texas es un delito grave.

¿Qué significa la comunidad de bienes?

Texas es un estado de propiedad comunitaria. Estado de la Comunidad de la propiedad significa que todas las propiedades (ya sea de bienes muebles o inmuebles) y una deuda adquirida durante el matrimonio se divide en función de manera equitativa. La mayor parte de la base equitativa momento de revisar como igualdad de condiciones, los tribunales de Texas, sin embargo, podría hacer concesiones adicionales o división a uno de los cónyuges, si existen circunstancias específicas o temas que hacen que sea necesario para que prevalezca la justicia. Esto se conoce como la división de justicia y el derecho de propiedad comunitaria.

¿Tiene una propiedad de la comunidad significa un "50-50" división de bienes en un divorcio?

No. En Texas, propiedad de la comunidad se divide de manera que el tribunal considere justo y correcto, y el tribunal puede ver proyectado ganancias futuras de las partes, razón por la violencia en la familia el divorcio, y otros temas con el fin de otorgar más propiedad a una de las partes.

¿Puedo cambiar mi nombre?

Los cambios de nombre se hace comúnmente por las mujeres que desean recuperar su apellido de soltera. Si un cambio de nombre es necesario, lo mejor es hacerlo durante un proceso de divorcio. Si no se hace durante el proceso de divorcio, y luego otra petición debe ser presentada ante la corte solicitando el cambio de nombre. Tenga en cuenta que como una petición por separado, los requisitos son mucho más estrictas.