Modjarrad y Firma Abusaad M & A Bufete de Abogados - Abogados de Dallas - Abogados y Abogados Modjarrad y Firma Abusaad | Abogados de Derecho de Familia
Condulta Gratis English Version
Divorcio Contencioso
Divorcio de Mutuo Acuerdo
Manutención de Menores
Custodia de los Hijos
Derechos de los Padres
Esposo De Mantenimiento
Adopción
Violance Nacionales
Órdenes de Protección

CuEntenos sobre su caso:

Abogados Con Experiencia en Derecho de Familia Proveer Servicios Legales De Calidad Desade el Ano 2000

Acerca de MAS Bufete de Abogados

MAS Bufete de abogados ha estado proporcionando servicios legales de calidad durante más de 10 años.

 

Desde su creación en Dallas, MAS Bufete de Abogados ha incorporado a su práctica, centrándose en la obtención de resultados para nuestros clientes en Texas. MAS Bufete de abogados es la única firma de abogados de Texas, destinado a alcanzar resultados cuando más importa. MAS fue fundada en el principio de ofrecer un servicio de gran bufete de abogados en el bufete de abogados de bajo costo a los clientes. Basándose en esta filosofía, MAS Bufete de abogados ha crecido para proporcionar a sus clientes un personal enérgico, ágil y sensible de los abogados que centran su práctica en la representación de Negocios y Derecho Corporativo, Derecho Procesal Civil, Derecho de Daños Personales, Derecho de Familia, Ley de Defensa Penal , y la Ley de Inmigración.

 

Con el mejor interés de cada cliente y la satisfacción en mente, MAS Bufete de abogados trabaja para ofrecer soluciones personalizadas y rentables a los problemas legales se enfrentan nuestros clientes. Nuestra estructura y la diversidad nos da la capacidad de trabajar de forma independiente el uno del otro, sin embargo, cuando es necesario, se unen como un equipo para generar sólo el tipo de dedicación y espíritu de una familia puede generar. Esto permite que MAS para que lo represente en el más simple a los conflictos más complejos.

 

Somos un bufete de abogados de Texas, de 8 de abogados con personal de apoyo 15 la representación de clientes, desde Texas hasta tan lejanos como China y Oriente Medio. Nos tomamos el tiempo para entender a nuestros clientes. Sabemos que nuestro futuro depende de lo bien que satisfacer las necesidades de nuestros clientes hoy en día. Si se refiere a la materia personal o de negocios de nuestros clientes, ofrecemos asesoría legal sólido y práctico para lograr los resultados cuidadosamente planeado y objetivos. Nuestros clientes la bienvenida a nuestro enfoque y el enfoque de la búsqueda de soluciones legales que efectivamente alcanzar sus objetivos. La estructura creada en MAS Bufete permite a nuestros abogados a trabajar de forma independiente con nuestros clientes, sin embargo, cuando es necesario, se unen para ofrecer un formidable equipo de abogados de su lado. Además, los diversos orígenes de abogados altamente calificados y personal de permitir que MAS Bufete de abogados para que lo represente en el más simple a los conflictos más complejos a través de Texas.

 

Creemos que tenemos las respuestas a la mayoría de sus preguntas legales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con sus asuntos legales, y vamos a darle el mejor servicio legal. Usted nos puede llamar al teléfono gratuito 1-866-789-1664, o haga clic aquí para llenar nuestro conveniente formulario en línea de evaluación de casos.